“Fellas x Fefé” de Federico Fellini - caricaturas y dibujos en el Museo del Humor


Se presenta la muestra "Fellas x Fefé", una serie de caricaturas y dibujos realizados por el genial director cinematográfico Federico Fellini. Colección privada, idea, curaduría y producción de las Licenciadas Lilian Morello y Elizabeth Stolar, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de mayo, en la sede del MuHu.
Exposición de caricaturas y dibujos realizados por el genial director cinematográfico Federico Fellini, acompañada por el cortometraje El largo viaje (1997), el cual anima los propios diseños de Fellini, con guion y narración del prestigioso poeta y guionista Tonino Guerra (Amarcord), y dirigido por Andrej Khrzhanovskij. 47 reproducciones, facsímiles, afiches y fotografías.


Colección privada, idea, curaduría y producción: Lilian Morello - Elizabeth Stolar, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires.
Se integrará a esta Muestra un ciclo de películas del original realizador.
"Fellini es un dibujante que hace cine" - Paolo Fabbri. Semiólogo. Presidente de la Fundación Federico Fellini.
Las muestras pueden visitarse hasta el 18 de mayo, en la sede del MuHu, el Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, de lunes a viernes de 11 a 18 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Entrada: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

Datos y contactos
MuHu - Museo del Humor
Av. de los Italianos 851, Puerto Madero – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 4516.0944/49
Interno 211 / 222

No hay comentarios: