Pablo Sbaraglia en vivo


Antes de meterse de lleno con los ensayos para el show de Indio Solari para abril, el tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindara un novedoso concierto en la Sala Siranush el viernes 21 de Marzo a las 21 horas  presentando su exitoso disco El Increible Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle. El show contara con la actuación en vivo de su hermano Leo Sbaraglia mas el aporte del Coro Polifonico y la Orquesta de Camara de la Municipalidad de San Martin como invitados.
Sbaraglia estara acompaqado tambien por su banda (Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martin Paladino en bateria) mas varios Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
El Increible Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle es el tercer disco de estudio de Pablo Sbaraglia. Se trata de su trabajo mas rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio.
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que acompaqa al Indio Solari.  Tiene editados tres discos: La Historia mas simple del mundo (2005), El Club de la Moneda de Plata (2008) y El Incremble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle (2013)

Datos y contactos

Viernes 21 de Marzo a las 21hs
Localidades: Desde $100
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101

Por Ticketek: 5237 7200

No hay comentarios: