BAFICI 2014 ENTRADAS Y SEDES


El lunes 24 de marzo empieza la venta de anticipadas para la 16° edición del BAFICI, que se llevará a cabo del 2 al 13 de abril.

A partir del próximo lunes se podrán comprar las entradas para el BAFICI 2014 a través del sitio web www.buenosaires.gob.ar/festivales (con un recargo de $ 4) y en el Complejo Village Recoleta (todos los días de 10 a 20hs). Desde el 25 de marzo también se podrán adquirir en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes de 10 a 20hs).
El precio de la entrada general es de $ 26 y $ 20 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. En las sedes del 16 BAFICI (con excepción de Fundación PROA), las entradas se venderán a partir del 3 de abril.


Todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta y Fundación Universidad del Cine (Pasaje J. M. Giuffra 330), son GRATUITAS. El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada sala.
Los clientes del Banco Supervielle tendrán un 50% de ahorro abonando la entrada los jueves y con tarjeta de débito del banco. Los clientes Privilège del Banco Supervielle podrán hacer uso del beneficio los días jueves y viernes (50% de descuento abonando con tarjetas de débito del Banco Supervielle).


Las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta y Fundación Universidad del Cine serán gratuitas. El ingreso es por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de cada sala.

Recomendación: Al comprar las entradas para diferentes funciones, tener en cuenta el tiempo entre una película y otra, ya que una vez comenzada la proyección no se podrá ingresar a la sala y la entrada perderá valor.

-VILLAGE RECOLETA: Vicente López y Junín.
Boleterías: Del 24 de marzo al 13 de abril de 10 a 20 horas en PB.
-PUNTO DE ENCUENTRO CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junín 1930.
Sala Cronopios, Sala C, Sala J, Sala 9, Sala 10, Auditorio El Aleph, Microcine, Patio del Aljibe.
- VILLAGE CABALLITO: Av. Rivadavia y Av. Acoyte.
- CENTRO CULTURAL SAN MARTIN: Paraná esquina Sarmiento.
- MALBA CINE: Av. Figueroa Alcorta 3415.
- ARTE MULTIPLEX BELGRANO: Av. Cabildo 2829.
- PLANETARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES "GALILEO GALILEI": Av. Sarmiento y Belisario Roldán.
- ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO: Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo.
- FUNDACION PROA: Av. Pedro de Mendoza 1929.

Datos y contactos
Buenos Aires Festival de Cine Independiente

Teléfono: 0800-333-7848

No hay comentarios: