Feria Artesanal Parque Saavedra en la Ciudad de La Plata: Artesanías y Solidaridad


En la Ciudad capital de la provincia de Buenos Aires hay un lugar donde aquellas personas que gustan de las artesanías pueden recorrer un paseo único. En este predio, donde funciona la Feria, los vecinos y visitantes de la ciudad tienen la oportunidad de disfrutar de una extensa variedad de artesanías, productos elaborados a mano y una pintoresca selección de antigüedades, discos de colección, libros, etc., rodeados de un paisaje que es parte del importante patrimonio histórico y natural de la ciudad de La Plata.


De la exposición pueden participar, promoviendo y difundiendo sus actividades los artesanos en el marco de la feria todos los fines de semana.
Para informes e inscripción, hay que hacerlo en la sede social de la Feria del Parque Saavedra, calle 13 nº 1765 e/ 68 y 69, los sábados de 14 a 16 horas o comunicarse con el área de Prensa y Difusión, a cargo de la Sra. Natalia Arriaga, teléfono 221-457- 7164.


La Comisión de la Feria informa que todavía hay rubros que necesitan ser cubiertos para su exposición y venta, tal es el caso de: cuero, vitrofución, cerámica, papel mache, macetas pintadas, hierro, disfraces para varones.
Además los responsables de la Feria iniciaron una Campaña Social llamada “Conciencia Colectiva” La Campaña esta dirigida a todas aquellas personas que tengan ganas de cambiar las cosas y saber como hacerlas, demás esta decir que la campaña solidaria esta orientada a beneficiar a entidades de bien publico.


Datos y contactos
Feria Artesanal, Cultural y Manualista Parque Saavedra
Calle 13 nº 1765 e/ 68 y 69, Ciudad de La Plata – provincia de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: