El Loquero de Doña Cordelia



La antigua pensión de Doña Cordelia es conocida como El Loquero de Doña Cordelia, ya que ahí se han ido hospedando a lo largo de los años, los considerados locos por el resto del barrio.
Estos pensionistas influenciados por los faustos del Bicentenario, en el año I hacia el tricentenario, han decidido “Refundar” la revolución de mayo. Se han propuesto “Refundar” todo lo “Fundado” en estos doscientos años: desde una historia contada segun las conveniencias de turno, hasta las relaciones vecinales y certezas personales que rigen socialmente.
No se conocen los resultados finales de esta “Refundación” porque recién empieza, pero el mismo elenco se pregunta en una canción final
¿Por que es tan dificil pensar otras formas de construcción?
 ¿Por que desde la locura? ¿Donde quedo prisionera la cordura que no es capaz de imaginar algo distinto a lo ya imaginado?
El Circuito Cultural Barracas un proyecto artístico comunitario que promueve a través del arte, procesos de transformación social para la construcción de ciudadanía y la promoción de la equidad y de la inclusión social.

Datos y Contactos

Av Iriarte 2165
Barracas
Teléfono 011 4302-6825

No hay comentarios: