Dennis Rodman presentará en Argentina su show “Legends of Basketball Argentina Tour 2014″


Dennis Rodman, Gary Payton y Jason Williams serán algunas de las estrellas del básquet que estarán en el Luna Park el 29 de marzo en Buenos Aires.
La presentación de este evento se realizará el próximo viernes 28 de marzo a las 11:00 horas en el Salón Ginko I, ubicado en el 1º subsuelo del Park Hyatt – Palacio Duhau (Posadas 1350, C.A.B.A.). Estarán presentes todos los protagonistas del evento, entre ellos: Dennis Rodman, Gary Payton, Jason Williams, Vin Baker, Charles Smith, Tony Campbell, Guy Dupuy, Jerry Dupree, Andree Poole, Dmitry Krivenko, Antwan Scott y Rafal Lipinski.
El show, que tendrá lugar el día 29 de Marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Luna Park, consistirá en un partido en el que se enfrentarán las Leyendas de la NBA (*) con el mejor equipo de Streetball de los Estados Unidos. Asimismo, en el entretiempo del partido, se realizará un campeonato de volcadas en el que participarán tres de los mejores volcadores del momento: Brandon Lacue, Guy Bernard Dupuy y Dmytro Krivenko.
El evento “Legends of basketball Argentina Tour 2014″ ya recorrió países de Europa, Asia, África y Latinoamérica y arribará a la Argentina, bajo la producción de Esmeralda Live.
Las entradas continúan en venta a través de Ticketportal (http://www.ticketportal.com.ar/), teléfono 5353-0606, con valores desde $ 310.-


Datos y contactos
Stadium Luna Park
Av. Madero 420, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Información Espectáculos: 5279-5279

Boleterías: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs. Días domingo con función desde las 14 hs.

No hay comentarios: