CIUDANZA 2014


Se viene el séptimo encuentro de Danza en Paisajes Urbanos organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Del 13 al 16 de Marzo podrán disfrutar  del arte, el paisaje y la danza. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
Ciudanza busca producir, por medio de la danza, un cambio significativo en el modo de generar acciones creadoras de valor en el patrimonio paisajístico y arquitectónico de nuestra ciudad. Se propone acercar la danza al público, impulsar la creatividad de los coreógrafos y brindarles nuevas experiencias a los intérpretes poniendo a su disposición paisajes urbanos insólitos como escenarios. Este proyecto se suma al circuito “Ciudades que danzan”, una red internacional de festivales de danza contemporánea que cuenta con una programación en paisajes urbanos tanto en Europa como en América.
Este año, Ciudanza se desarrollará en el Parque Los Andes, Plaza Estado del Vaticano y Plaza Mitre, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y dentro de la programación artística, habrá 2 talleres/montajes gratuitos a cargo de dos figuras reconocidas dentro del mundo de la danza.

Datos y Contactos


No hay comentarios: