“Delia Cancela: Una artista en la moda” en el Centro Metropolitano de Diseño


El Distrito de Diseño presenta a Delia Cancela. Una artista en la moda, con una exhibición y varias actividades. La muestra podrá visitarse hasta el 9 de marzo de 2014.
La exhibición presenta, además, un programa de clases abiertas a cargo de la Modern American School of Design (MASD), un ciclo de proyecciones de moda a cargo de Glitz* y una serie de visitas guiadas seguidas de una película.


El Distrito de Diseño celebra a Delia Cancela con una exhibición que homenajea su trayectoria. Desde sus inicios en el arte Delia Cancela incorporó en su obra artística el universo de la moda. La moda, o sea toda la trama de negociaciones que se dan entre el cuerpo y la ropa y el lenguaje a través del cual contamos quienes somos cuando no estamos desnudos. Hace ya entonces unas cuantas décadas que Delia crea y practica ésa moda suya, aventurera y jubilosa, siempre joven, siempre actual y siempre en ruptura con las convenciones. No son jamás los tímidos quienes innovan. Para constatar que Delia no lo fue nunca, bastará recorrer aquí la galería de retratos y de instantáneas que captan sin falta su soltura y su inventiva traducidas en looks.
Curador de la muestra: Javier Arroyuelo.


Horarios de Delia Cancela: Una artista en la moda: lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas.


Actividades
-Sábado 11, 17hs, visita guiada y proyección del fashion film "We", dirigida y co escrita por Madonna
-Jueves 16, 17hs, clase abierta "la moda desde la PC" y proyección de un fashion film
-Jueves 23, 17hs, clase abierta "experimentación, investigación y morfología en moldería", + proyección de un fashion film
-Jueves 30, 17hs, clase abierta de "marketing, estrategia y producción de moda", + proyeccion de un fashion film
Entrada: Gratuita
Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y cierra el domingo 9 de marzo de 2014.


Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Barracas - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4126 2950

No hay comentarios: