Corsolandia 2014 en Las Flores





Este año Corsolandia llega a su 44ª. Edición, el  inicio de esta fiesta infantil florense  se desarrollará los días 15, 16,  22 y 23 de febrero en la Av. Avellaneda y cuenta con todo el apoyo de la gestión municipal como lo ha hecho a lo largo de estos últimos 10 años.
Manteniendo la esencia y los lineamientos que Corsolandia supo trazar desde sus inicios, la inscripción es desde bebés hasta 10 años; y para los candidatos a Reyes, de 5 a 9 años con la condición de tener una carroza.
El objetivo es que cada uno de los niños pueda vivirlo desde la inclusión social, disfrutando de un encuentro de color y alegría” y resaltó “la colaboración de todos aquellos que trabajan fuertemente pensando en los más chicos
 El carnaval  es de acceso gratuito asi mismo su inscripción es gratis y está permitido jugar con papel picado.
 Esta edición  tiene un Premio Especial, destinado a un personaje o alguna caricatura argentina, que cobró vida durante los años 1970 a 1990, como por ejemplo “’Trapito’, ‘Hijitus’, ‘Patoruzú’, y otros personajes de la historieta nacional
Este concurso tendrá un solo ganador, en tanto que a los demás participantes se los incorporará a sus respectivas categorías para premiar sus disfraces, comparsas y carrozas.    
 De este modo, un año más que Las Flores contará con esta fiesta que le permite ser reconocida en la provincia de Buenos Aires como la capital provincial del corso infantil.

Datos y Contactos


No hay comentarios: