La Falda bajo las estrellas


  
El grupo de rock Kapanga se presentará esta noche en el escenario ubicado en la Avenida Edén y Diagonal San Martín, en el marco del ciclo musical "La Falda bajo las Estrellas". La agrupación que lidera el "Mono" Fabio saldrá a escena a las 22 horas y el evento cuenta con entrada libre y gratuita.
El sábado pasado quedó inaugurado el ciclo que reúne a una gran cantidad de vecinos y turistas en el centro de la ciudad contará con shows todos los jueves, viernes y sábados de los meses de enero y febrero, manteniendo los siguientes espacios:

-       La Falda Canta: Donde tienen espacio todos los artistas locales

-       La Estrella sos Vos: El ya clásico certamen de voces

-       La Falda bajo las estrellas: con la presentación de artistas consagrados


 La programación del ciclo continuará con las actuaciones de Javier Calamaro (el sábado 25) y el Raly Barrionuevo (sábado 1 de febrero) Entre las figuras internacionales se encuentra el querido Rubén “Negro” Rada
Nuevamente van a realizarse las Lunas de Tango, del 6 al 8 de Febrero, contando con la presencia estelar de Omar Mollo. Están en tratativas de confirmar la presencia de Mariana Mazzola, de España, quien sería otra de las figuras internacionales traídas por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura para fortalecer la grilla del festival y convertirlo en un atractivo turístico más fuerte aún.



Además continuarán con el Festival “La Falda Encantada”, único festival para niños en la zona, que se realizará en el Salón Leopoldo Marechal y presentará títeres, circo, marionetas, cine y teatro infantil.

Datos y contactos


No hay comentarios: