Clínica de Rugby en Buenos Aires Playa


El sábado 18 de enero de 16 a 19 horas, en el parque Indoamericano, (Av. Escalada y Av. Castañares, Villa Soldati, Comuna 8), los chicos van a aprender a tacklear, pasar y correr con una pelota de rugby. También van a poder jugar Tag Rugby una modalidad del rugby que no tiene contacto físico y en la que pueden jugar chicos y chicas.

Al finalizar el día se va a realizar un tercer tiempo y sorteos de pelotas.

El domingo 19 de 16 a 19 horas, la actividad se traslada al Parque de los Niños (Av. Cantilo (colectora) y Av. Gral Paz, en el barrio de Nuñez, Comuna 13). Se contará con la presencia de dos jugadores de Los Pumas, ellos son Martin Landajo y Tomas Cubelli, quienes van a jugar con los chicos que se acerquen.

Landajo y Cubelli comparten el puesto de medio scrum en Los Pumas y participaron del Rugby Championship con el seleccionado Argentino.

Una vez finalizada la actividad se va a realizar un tercer tiempo y se van a sortear camisetas firmadas por los jugadores.

La actividad es para niños con el aliento de los más grandes para disfrutar del deporte, de las playas,  en la Ciudad sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Datos y contactos

No hay comentarios: