12° edición de Zurich Gala de Mar


El sábado 18 de enero, a las 21, se realizará en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata la 12° edición de Zurich Gala de Mar, el tradicional concierto lírico sinfónico solidario de entrada libre y gratuita.
El evento, que acerca músicos y artistas de primer nivel, invita al público en general a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan entregando tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.
Desde este sábado 11 de enero, ya estará habilitado un stand sobre el Paseo Celso Aldao, en Playa Grande, donde voluntarias de la Fundación y promotoras de Zurich comenzarán a recibir tapitas. El día del concierto, en todos los accesos al espectáculo y también en el sector VIP, habrá recipientes donde los espectadores podrán entregar sus donaciones.


Este año se repite la consigna del año pasado con la esperanza de superar los logros alcanzados en aquella oportunidad, cuando se reunieron 250 mil tapitas en el marco de Zurich Gala del Mar.
Lo recaudado en esta edición será utilizado para fabricar baldes, palanganas, palitas para la basura, carretillas para jardinería, cajitas de CD, broches, perchas, caños de agua caliente y fría, tazas y espejos para autos, entre otras cosas. Con el dinero recaudado por la Fundación Garrahan a través del Programa de Reciclado se sostiene entre otras cosas el 50 % de los gastos de Casa Garrahan.

Datos y Contactos



No hay comentarios: