Coca-Cola realizó el lanzamiento del tema “El Mundo es
nuestro”, que acompañará su campaña de la Copa del Mundo de la FIFA 2014. La
canción, interpretada por Tan Biónica -la banda del momento-, difunde la música
de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, el baile funk y tecno
brega. Se puede escuchar en www.coca-cola.fm
.
“Coca-Cola tiene una vinculación histórica con el deporte,
más precisamente con el fútbol y la FIFA. La música acompaña siempre al deporte
y a las celebraciones, por eso nos complace poder llegar con esta canción al
corazón de millones de personas alrededor del mundo”, comentó Stephan
Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol
profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una
relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La
Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de
presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la
Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.
A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de
la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del
deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo
de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa
Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA
y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana
competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Además de la Copa Coca-Cola, la Compañía tiene diversas
iniciativas de promoción de la actividad física, tales como “Dale Juguemos”,
“Baila Fanta” y “Sprite Urban Tour”. Más de 550.000 chicos ya han participado
de estas iniciativas en todo el país.
Datos y contactos
No hay comentarios:
Publicar un comentario