Kermesse de las colectividades


El sábado 17 de diciembre desde las 17 horas la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades invita a participar de la última edición del año del Paseo Porteño de las Colectividades.
En esta última edición de Festejo en el Paseo Porteño de las Colectividades habrá más de 30 stands en los que se ofrecerá gastronomía típica, artesanías e información referida a las colectividades que participaran con diferentes propuestas.
Se podrá degustar una gran variedad de platos salados y dulces como por ejemplo: gyros, souvlaki, tyropita, baklava, feijoada, quesadillas, tacos, cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone, y como siempre los mejores licuados, jugos de frutas y tortas estarán disponibles en los stands para los visitantes del Paseo.
Mariachi Domínguez, Performar de los O´Higginianos y Valia son solo algunos de los artistas que animaran este último encuentro de las Colectividades en el Patio de Los Lecheros.
Además habrá stands con juegos típicos de Kermesse. La organización de los juegos estará acargo de la Asociación “Sonrisas que iluminan nuestras vidas” quienes trabajan diariamente por la integración y recreación de las personas con capacidades diferentes.
El Paseo Porteño de las Colectividades es una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, que a través de la Dirección General de Colectividades y con el apoyo de la Comuna 6, brindan un punto de encuentro para la expresión cultural. El objetivo es que las colectividades ofrezcan y del a conocer su gastronomía, artesanías típicas y tradiciones a todos los visitantes del Paseo.

Datos y contactos
Patio de Los Lecheros
Avenida Donato Álvarez y Bacacay, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: