DINOSAURIOS - ANIMATRONICS A ESCALA REAL



El sábado 8 de enero se presentará en el Predio Rural de Palermo de Buenos Aires, Argentina, una invasión de animales prehistóricos que se exhiben en un show que hará las delicias de grandes y chicos "Mundo Jurásico" una exposición de 19 dinosaurios robotizados a escala real.
Estos Animatronics a escala real llegaron para sorprender dado que una de las cosas más llamativas es que las réplicas de los dinosaurios están robotizadas, con lo cual se reproducen los sonidos, los movimientos y hasta la respiración de estos seres, como si estuvieran vivos. La exposición consta de nueve escenas distintas con dieciocho tipos de dinosaurios diferentes, en espacios ambientados tal como eran en la época que vivían estos seres e iluminados especialmente

. Ellos vivieron increíblemente hace años, en el triásico, se movieron por el mundo dominándolo por 130 millones de años entre los períodos jurásico y cretáceo.
Esta colección mecánica de fósiles llega desde Europa y Estados Unidos, donde ha tenido una importante recepción por parte del público. En el recorrido también hay un microcine que incorporó esta nueva tecnología para pasar sus películas en cómodos cines 3D , No falta el arenero en el que los chicos juegan a ser paleontólogos.

Pueden ver, los amantes de la Paleontología y aquellos con espíritu de curiosidad estos monstruos que dominaron nuestro planeta Tierra ahora más cerca que nunca nos podemos dar el gusto de admirarlos una vez más en la Rural , de la mano de guias especialistas que nos llevaran por todo el recorrido.

Datos y Contactos:

Compra de entradas por ticketek 5237-7200

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia!!!

mati dijo...

son los mismos que estaban en tecnópolis si no me equivoco