Todos por Delfina


La campaña se fue  extendiendo en  las redes sociales.
Muchos nos habremos cruzados con  el hashtag #todospordelfina en Twitter,  o en  Facebook, en la web o en los medios de comunicación masivos.
Una pequeña de 4 años Delfina Vasallo espera, con esperanza, un trasplante de médula ósea para enfrentar la leucemia que le fue diagnosticada hace un año, ella es la protagonista de esta campaña
Hija de Luis y Laura Vasallo, Delfina vive en San Isidro, un municipio movilizado por la campaña de inscripción para potenciales donantes de médula ósea, que puede ayudar a esta niña y a otros chicos en su condición.
Será por ello que los días 19 y 26 de octubre se realizó en el  club de rugby CASI, donde el padre de Delfina es entrenador, la primera convocatoria de potenciales donantes de médula ósea, y con el esfuerzo de muchos se  logro 2230 muestras y sobretodo concientizar a muchos más sobre la importancia de ser donantes.
Este 27 de Noviembre en el Predio Ferial El Dorrego (Zapiola y Dorrego) de 9 a 17 hs, en Capital Federal se repetirá una jornada para donar sangre.
La donación de médula ósea se hace solo a través de un donante compatible, y para detectar esa compatibilidad se necesitan sumar muchos donantes a un banco general, lo que se hace a través de donaciones de sangre.

Datos y Contactos

No hay comentarios: