PEDRO AZNAR EN ESCENA, por Diego Ortíz Múgica (Galeria Lila)


El pasado 7 de Noviembre una nueva galería de arte “Galeria Lila” abrió sus puertas en Palermo Soho, especializada en muestras de arte contemporáneo, además ofrecerá exposiciones, se realizarán seminarios y se podrán adquirir objetos y libros de arte.
Para ello eligió hacer una  muestra del ex Serú Girán "Pedro Aznar en Escena" del reconocido fotógrafo Diego Ortiz Múgica la cual reúne 25 imágenes inéditas, capturadas en diferentes conciertos y enmarcadas bajo normas de museo.
El Fotógrafoes  argentino, sus imágenes de Patagonia y fly fishing han recorrido el mundo. Realizó exposiciones en los museos más importantes de su país y en numerosas ciudades del extranjero como Nueva York, Washington, Florencia, Frankfurt y Palma de Mallorca. Sus obras forman parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, Fundación Arcade y Fundación Rabobank, entre otras. Forma parte de la muestra Grandes Maestros del Siglo XX - Colección Smith. Referente del sistema zonal y del fine art print en Sudamérica. Dicta seminarios y workshops de especialización en Buenos Aires y Bariloche, donde tiene sus escuelas y galerías

Datos y Contactos
Galería Lila
Av. Córdoba 5222, Palermo Soho - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Lunes a Sábado de 14 a 20 horas
Entrada Libre y Gratuita.
Tel  4774-9467 y 5383-8635.
Mail:     info@lilagallery.com

No hay comentarios: