MULTITEATRO festeja sus doce años.


La emblemática sala de la Avenida Corrientes celebrará su 12do. aniversario ofreciendo al público, a partir de esta semana y hasta el 17 de marzo, establecer un precio único, $100, sin restricción por días de función o zona en las salas.
Las obras que están en cartel actualmente son "Love, love, love", con Gabriela Toscano y Fabián Vena, sobre una pareja que se conoce en la época del amor libre y en los 90, con trabajo e hijos adolescentes, deberán adaptarse para sostener una familia.
También se presentan “Danza de verano”, con María Valenzuela y Martha González, sobre hermanas que viven en una comunidad conservadora de Irlanda; y "La última sesión de Freud", con Jorge Suárez y Luis Machin, quienes recrean la relación del doctor Sigmund Freud y el joven académico C.S. Lewis.
Por último, la ecléctica cartelera del Multiteatro ofrece la 13era. temporada de "No seré feliz pero tengo marido”, unipersonal protagonizado por Linda Peretz que convocó más de medio millón de espectadores en nueve países.

Datos y Contactos

Av. Corrientes 1283
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario de boletería: lunes y martes: de 10 a 20 hs
Miércoles a domingos: de 10 hs
http://www.multiteatro.com.ar

No hay comentarios: