BUENOS AIRES ARENA




Durante enero y febrero la Provincia concretará en el mismo escenario un ciclo de cine nacional, con la proyección gratuita de películas argentinas como “Un novio para mi mujer”, “Elsa y Fred”, “Manuelita”, “Un cuento chino” y “Revolución”.
Además, habrá una pista de educación vial; se ofrecerán clases matutinas de gimnasia, y se llevarán a cabo charlas sobre el cuidado ambiental a cargo de Charly Alberti; y Marisa Brel relatará su experiencia sobre el tratamiento de fertilidad asistida, que la Provincia brinda en forma gratuita.
Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita, Necochea y Santa Clara serán también sede de esta serie de espectáculos y acciones vinculadas a la cultura y el deporte, como clínicas de hockey, rugby y tenis que se llevarán a cabo en forma itinerante en las distintas playas a lo largo de los 1200 kilómetros de la Costa Atlántica.
“Buenos Aires Arena” también incluirá puestos de distintos organismos provinciales, como el ministerio de Salud, cajeros del Banco Provincia, oficinas de Arba para verificar el estado de las cuentas, y atención para la defensa del consumidor.
Los principales balnearios brindarán también una conexión libre y segura a Internet, a través del servicio de wifi, como parte del plan “Provincia Digital Municipio por Municipio”.

Fuente: www.prensa.gba.gov.ar

No hay comentarios: