CIRCUITO DE CASCOS INTERVENIDOS, educando a través del arte.



Milo Lockett, Eduardo Pla, Rocío Coppola, Carlos Regazzoni, Alejo Loitegui y Juan Doffo son algunos de los artistas convocados por Fundación Pro Moto para intervenir artísticamente una serie de cascos de moto y generar conciencia en el público a través del arte.
Con una muestra itinerante por los principales destinos turísticos, esta fundación decidió "impulsar el uso seguro y responsable de la moto con campañas de educación y concientización".

En este caso será mediante la exhibición -y posterior remate- de 25 cascos convertidos en obras de arte.

El mensaje que desean amplificar con esta acción es "el uso responsable del casco como medida de prevención para salvar vidas" a partir del armado de la muestra "Educando a través del arte. Circuito de cascos intervenidos" que comenzó en Punta del Este.

La exhibición inauguró su recorrido el jueves 29 de diciembre en la nueva casa de BMW (Sommerhaus12 - Ruta N°10, Km 180) y permanecerá todo el mes de enero.


En febrero será el turno de la costa argentina. El circuito de cascos continuará su itinerario en la 19° edición del Enduro del Verano, que se realizará los días 24, 25 y 26 en Villa Gesell y ya cuenta con más de 1000 pilotos convocados.

También participaron de esta iniciativa, los artistas Adrián Martínez Bojko, Inés Repetto, Ana Bonamico, Ana Cruz Iturrieta, Verónica Llobet, Celia Basavilbaso, María Silvia Corcuera, Claudio Baldrich, Claudio Roncoli, Pedro Cuevas, Daniel Duhau, Ricardo Ribatto Crespo, Fabiana Barreda, Tempe Hernández, Zulema Maza, Victoria Bianchetti, Brenda Hoffman y Sylvie Loitegui.

Datos y contactos

BMW
Sommerhaus12 - Ruta N°10, Km 180
19° edición del Enduro del Verano
Ruta 11 Km. 408
entre Villa Gesell y Pinamar

No hay comentarios: