EXCALIBUR de Cibrián y Mahler



Pronta a estrenarse esta nueva obra en la que las letras de Pepe Cibrián, la música de Angel Mahler el miércoles 18 a las 20.30 en el Teatro Astral promete una puesta en escena majestuosa y visualmente imponente, y efectos visuales mágicos que se entrelazarán para exaltar y acompañar las emociones de la historia. Excalibur cuenta las hazañas de Arturo (Emilio Yapor) para reconquistar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier (Luna Perez Lening) el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana (Candela Cibrian Tapia
El elenco está integrado con más de 30 actores cantantes bailarines, elegidos en estrictas pruebas, encabezado por el gran Juan Rodó como Merlín.
Excalbur, habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida para conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad no solo a quien lo logre sino a todos aquellos que lo rodean. Habla de la magia, la ética, de las pasiones, de la amistad, de las metas, de los logros... Del sentido de los encuentros, de mandatos generosos.
El mítico personaje de Merlín (Juan Rodo)no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
El libro, letra, puesta en escena, dirección general es de Pepe Cibrián. La música Original, orquestaciones es de Angel Mahler. La dirección musical de Angel Mahler y Damián Mahler. La escenografía es del creativo Carlos Cifani. El vestuario fue diseñado por Pepe Cibrián y Cristian Bernardini. Las coreografías están a cargo de Rubén Cuello. Los coros se encuentran bajo la dirección de Damián Mahler. El diseño y puesta de luces es de Pepe Cibrián y Tito Romero. Los efectos especiales están a cargo de TRENTUNO y el equipo de magos integrados por Guillermo Tallon, Hugo Valenzuela y Salvador Sufrate, quienes diseñaron un novedoso recurso de proyección para mantener la ilusión de los personajes. La producción es de Angel Mahler, Julieta Kalik, Leo Cantone y Liliana Mahler.

Datos y Contactos

FUNCIONES
Miércoles, Jueves y Viernes 20.30hs
Sábado 19 y 22.30hs
Domingo: 16 y 20hs
Desde $150 hasta $250

No hay comentarios: