GABO FERRO EN PARADOR KONEX 2012



Gabo es una de las voces destacadas de la nueva canción urbana en Argentina. Sus canciones escudriñan con valentía cada rincón de la sensibilidad humana y su interpretación lleva cada una a su punto máximo.
Gabo continúa presentando las canciones de su último disco. Canciones hechas con el detritus sentimental del consumidor; con el tesoro del hombre.

Sobre La aguja tras la máscara:
"La aguja tras la máscara será para estos días una gran compañía, que es lo mejor que se puede decir de un disco, un disco que es un conjunto de canciones, donde la voz de Gabo se escucha como nunca se escuchó: una gota de argento vivo sobre la bola del mundo. De eso se trata, al fin de cuentas, la esperanza". Diego Manso. Suplemento Ñ.

"Traicioná de una vez al dolor", reclama un Ferro quebrado cuando apenas va el segundo tema y el álbum ya es cosa seria. Luego avisa que "sembrar no es enterrar; el que siembra, cosecha" y, para cuando llega a la soberbia "Si me falto de mí", deja surco, una vez más, con una soberbia voz, una muñeca impresionante para componer y una mirada conmovedora. El sexto disco del autor de Mataderos desnuda verdades a velocidad crucero, con un trasfondo de sobriedad y belleza en el contraste perfecto. Un excelente disco". Luis Paz. Página 12.

Datos y contactos:

Horarios: 15.01.12 - 20:00 hs. Mas Información: Dom. 15 de enero a las 20 hs. - Entradas: $40 - Patio (en caso de lluvia sala E) - A la venta en boletería y por Ticketek (Tel. 5237-7200 - www.ticketek.com.ar).

CIUDAD CULTURAL KONEX
Sarmiento 3131 - C1196AAG - Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 +11 4864 3200
www.GrupoKonex.com

No hay comentarios: