COPA AMERICA EN JUJUY LA CARPA DE HOSPITALIDAD



Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy anunciaron la realización de propuestas y actividades que se desarrollarán en el marco de la Copa América en Jujuy. Comenzará hoy, a las 10, en la Plaza Belgrano.
“La idea es generar y extender el espíritu deportivo y predisponer favorablemente a toda la comunidad ante esta fiesta deportiva de la cual somos anfitriones”, puntualizó el secretario de Turismo Cultura de Jujuy, Jorge Noceti.
Para este campeonato de trascendencia mundial, se proyectó el acondicionamiento de diferentes espacios e infraestructura necesaria para dar muestra de las bondades gastronómicas, artesanales, culturales y paisajísticas que hacen de Jujuy un destino turístico de excelencia.
De manera particular, la Plaza Belgrano será acondicionada para ser un punto de referencia con pantallas gigantes de manera que se aprecien el partido de la selección Argentina (mañana enfrenta a Bolivia), se sumarán entretenimientos, juegos, premios para los que participen de esta fiesta.
Se dispuso la instalación de una Carpa de Hospitalidad, quienes se acerquen a la plaza central podrán participar durante la mañana y tarde de juegos como el Metegol Humano, además de otros concursos y espectáculos recreativos que aseguran una jornada de alegría y sana diversión en el marco de esta competencia.
Mientras tanto un grupo de promotoras recorrerán el perímetro de la plaza entregando folletería y un equipo de informantes turísticos responderá las inquietudes de los turistas interesados en conocer más de Jujuy.

Fuente Jujuy Deportivo
http://www.jujuydeportivo.com

2 comentarios:

Zebra dijo...

Me parece una excelente iniciativa. Jujuy tiene todo lo necesario para disfrutar del fútbol y a la vez también poder conocer un sitio nuevo. Ojalá la gente se anime al turismo en Jujuy y aliente a la Argentina!!!
Josefina - Hotel en Tilcara

Revista Digital dijo...

Nos enteramos que tuvieron un afluente de 25 mil turistas en Jujuy por el tema de la Copa América. Eso sin contar todos los que iran para las vacaciones de invierno.
VAMOS JUJUY!!!