CAMINATON 2 KM POR SIDA.


Todos los años se realiza el ya tradicional 2KM x SIDA. Caminatón, en el barrio de Parque Patricios donde participaron los artistas de rock y música popular nacional de mayor reconocimiento., las plazas se llenan y la avenida Casero desborda de gente alrededor del camión, pacientemente recorren en familia o con amigos por las calles del barrio musicalizados en su viaje con las bandas invitadas que van a la par en el recorrido.
La Asociación Civil Alfonso Farias es una organización no lucrativa conformada por hombres y mujeres que, trabaja a través de la participación popular en la acción social directa, su principal preocupación fue la producción de campañas de concientización sobre la problemática del SIDA, como la enfermedad de características epidemiológicas de mayor inserción en la sociedad y de connotaciones altamente discriminatorias.



El sábado 3 se va a realizar otra edición con la participación de Miranda y Tan Biónica a partir de las 15 horas. El recital es gratis pero como el único ingreso importante que ayuda al mantenimiento de Casa Vela, es la venta de remeras anual para este evento, por ello se solicita que ayuden comprando las remeras. Actualmente tienen un costo de $50 cada uno y para el grupo familiar hay una oferta de 5 remeras por $200

Datos y Contactos

www.alfonsofarias.org.ar/

No hay comentarios: