OCTUBRE UN MES DE MIERCOLES con BRANCALEONE



Por quinto año consecutivo el ciclo OCTUBRE UN MES DE MIÉRCOLES presenta a la Banda de BrancaLeone, ahora en el Salón Pueyrredón con su experiencia de rock, carnavalito y chacarera.
Brancaleone es una banda que se formó y reside en Buenos Aires, pero sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas y Congreso; algo que se nota en su música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos, paisanos con aritos subte y potros.
Además de los recitales desarrollan una cruzada constante por medio de la cual recaudan en todas sus presentaciones donaciones, como ser: libros, útiles escolares, ropa, calzado y alimentos no perecederos para varios comedores, merenderos y escuelas que lo necesitan (comedor “amancay” Jorge Newbery y Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – comedor “los pampitas” calle 28 y 61, Mercedes, pcia. de Buenos Aires – escuela n° 105 Villaguay, pcia. de Entre Ríos – etc.)
Brancaleone esta integrado por: Martín Dufou (voz, charango y Pela) Juan Argain (guitarra y supercobayo) Alejo Urbani (bajo y Dogo) José Giorgi (batería y negro) Gonzalo Gutiérrez (armónica y Seco) Marcelo Henin (guitarra y Chelo) Edgardo Bonani (teclas y Edu) Pedro Dufou (todo lo demás y Pedro de Brancaleone)


Datos y Contactos
http://www.brancabrancabranca.com.ar/

No hay comentarios: