FERIA D&D 2011



Este año, luego del éxito conseguido en la Feria D&D 2010, se realizará una vez más en Costa Salguero la versión 2011.
El día 9 de Noviembre, daremos inicio al evento, con un gran cocktail de inauguración y a partir del 10 hasta el 13 de Noviembre, sucederá la Feria propiamente dicha.
La misma, está pensada para todo lo relacionado con “la casa”, sumando arte, anticuarios y también la presencia de los 12 mejores decoradores de la Argentina.
Algunos de los nombres son MARCELO NOGUES, PAULA ELIA, LAURA BRUCCO, CARLOS GALLI, GABRIEL DEL CAMPO, ALFRED FELLINGER, MARTIN ZANOTTI, entre otros, y que realizarán diferentes ambientaciones bajo la consigna " Cine Argentino" lo que provocará una “movida cultural” muy interesante, donde establecer múltiples contactos.



Declarado de “Evento de interés Cultural” por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los días habrá mesas redondas, dirigidas por prestigiosos profesionales que abarcaran diversos temas, siempre referidos a decoración, arte y diseño.
También todos los días, a las 17:00 hs se realizaran sorteos, con premios, provistos por los expositores para ofrecer a nuestros visitantes.
Quien realiza la ambientación, una vez más, es el reconocido Arq.: Martín Zanotti.
El servicio de catering y restaurante es brindado por SIROP y decorado por Javier Iturrioz, quien ya el año pasado acaparó toda la atención, por su calidad, originalidad y gracia.


Datos y Contactos:

2ª edición de la “Feria D&D” de Diseño y Decoración
Costanera R. Obligado y J. Salguero
www.dyd.com.ar
Tel:(5411) 4342-2296 / 4342-1777
info@dyd.com.ar

No hay comentarios: