BOXEO y OTROS DEPORTES DE AYER, EN EL MUSEO DE LA CIUDAD





La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, anuncia la inauguración de la muestra organizada por el Museo de la Ciudad, “Boxeo y otros deportes de ayer”, que se realizará el jueves 23 de junio a las 19hs. en su sede de Defensa 219, con el aporte de la colección de Sergio García.
La muestra podrá visitarse hasta el 25 de septiembre de lunes a domingos y feriados de 11 a 19 hs. con entrada general $1; lunes y miércoles la entrada es gratuita.

Fotos: José María Gatica - Guantes de Carlos Salazar, bicampeón mundial - Afiche del combate de Muhammad Alí con Oscar "Ringo" Bonavena.

Esta muestra que exhibe el Museo de la Ciudad se ha podido realizar gracias al aporte de la colección que ha logrado reunir Sergio García a lo largo de muchos años, y que hoy la comparte con nosotros. No constituye una historia pormenorizada del box en Buenos Aires, sino que a través de una serie de objetos y fotografías se rememoran momentos y protagonistas de ese deporte. Eduardo Vázquez, Director del Museo de la Ciudad, opinó al respecto “En esta exposición nos pareció oportuno también mostrar aspectos de otras disciplinas que despertaron la adhesión de muchos seguidores con el objeto de dar un panorama general de esos deportes en el siglo XX”.


Datos y contactos:

Museo de la Ciudad
Cecilia Alegre
Defensa 219 / 223. Alsina 412, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4331-4891 (interno 217)
Mail: prensamuseodelaciudad@buenosaires.gob.ar
Web: www.museodelaciudad.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: