PUMA URBAN ART 2011


Luego de tres exitosas ediciones, que convocaron en su totalidad a más de cincuenta mil personas, el sábado 28 y domingo 29 de mayo de 13 a 24 horas, regresa el festival de arte urbano, Puma Urban Art, que tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta con entrada libre y gratuita.

Este año, será una edición con grandes visitas internacionales como la del reconocido londinense D*Face quien pintará en vivo de una forma nunca antes vista. Otros de los artistas que estarán es Mark Dean Veca (USA) dibujante, pintor y creador de instalaciones a gran escala sobre dibujos animados surrealistas y paisajes psicodélicos.
Habrá proyecciones de nuevos documentales sobre arte urbano, como el film Exit Through The Gift Shop (Salida por la tienda de regalos), adicionalmente, se presentarán en el festival cortos del Artista D*Face, exhibiciones de obras nacionales e internacionales, grafiti en 3D, panel talks y bandas nacionales como Proyecto Esencial, Vetamadre, Kim, Dietrich, Mujercitas Terror, entre otros. El sábado 28 presentará su show la mexicana Niña Dioz, entre otras actividades artísticas y recreativas, como el VIP de PUMA Social donde se podrá jugar al pool, metegol y dardos entre otros juegos.

Por último, siguiendo la política sustentable de PUMA a nivel mundial, se proyectará el film Bag It ¿Es tu vida demasiado plástica? de la directora Susan Beraza, que trata sobre el impacto sobre el medioambiente y la salud humana debido al uso intensivo de plásticos, proponiendo a su vez alternativas para mejorar nuestra calidad de vida. En la misma línea el público podrá acceder a la Green Box, un espacio dentro del predio, donde los artistas Estudio 2veinte y Segundo Ciclo, expondrán instalaciones con la temática sustentable.


Datos y Contactos

Junín 1930 Ciudad autónoma de Buenos Aires
Lunes a viernes de 14 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.
Teléfono: +54 11 4803 1040
www.urbanartfest.com/Puma

No hay comentarios: