"El TUNEL 2011", de Ernesto Sábato - Concurso fotográfico



Grupo Editorial Planeta y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizan conjuntamente este concurso de Fotografía para el que se deberá presentar de manera impresa, en papel fotográfico o similar, en una medida aproximada de 15 cm x 23 cm, y en formato digital en 300dpi, independientemente de la técnica utilizada. En su reverso se deberá colocar el seudónimo del participante. Deberá acompañar la fotografía una sinopsis que explique su relación con la trama de la novela El túnel. Este texto tendrá un mínimo de 50 palabras y un máximo de 250 palabras.
Se premiará a un artista con una fotografía que será utilizada para la tapa de la próxima edición Aniversario del libro “El túnel”, de Ernesto Sábato, el ganador recibirá también un premio de 4.000 pesos y una cámara digital Kodak M580.
El jurado estará conformado por la fotógrafa Sara Facio, el escritor Martín Diego Kohan y el diseñador gráfico Juan Pablo Cambariere. El fallo del jurado se hará público el 25 de junio de 2011, día que Ernesto Sábato cumple 100 años de vida.
Asimismo Grupo Editorial Planeta y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizarán una exposición con la obra ganadora y con los 29 finalistas, y se confeccionará un catálogo de la exposición de 30 páginas.

Datos y Contactos:

CONSULTAR LAS BASES DEL CONCURSO EL TUNEL 2011
EN www.capitaldellibro2011.gob
Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
Avenida de Mayo 575, Planta Baja.
Inscripción del 16 al 20 de mayo de 2011, de 9.00 a 19.00 horas

No hay comentarios: