MGMT, EN MAR DEL PLATA PRESENTA CONGRATULATIONS




La banda estadounidense tocará el sábado 22, a las 18 horas en Mute Club de Mar, con entrada gratuita. Será soporte, si es que podemos utilizar este mote, Babasónicos. los encargados de conducir esta banda Andrew Van Wyngarden y Ben Goldwasser, autores intelectuales de dos de los mejores discos, Oracular Spectacular (2008), de aquí podemos mencionar tres cortes de sus primeras zapadas, Time to Pretend, Kids y Electric Feel; Congratulations (2010) con Lady Dada´s Nightmare, Congratulations y Flash Delirium, sumados 12 minutos de Siberian Breaks alocado y delirado. A Andy y a Ben, se le suman los músicos Matt Asti (bajista y corista), Will Berman (baterista y corista) y James Richardson (guitarrista y corista).
Si bien la elaboración de sus discos requiere de mucha preparación, arreglos y variaciones acústicas, en su Show en vivo en Mar del Plata pretenden hacer algo digno "porque la dignidad es uno de los valores que proponemos en MGMT".
Fans a prepararse dado que, la idea es tocar sin pistas esto los dejaría sin espacio para cambiar sobre la marcha. La propuesta es hacer música para no sofocar.

Datos y contactos:
Mute Club de Mar, Ruta 11, Mar del Plata - Argentina

No hay comentarios: