LA NOCHE DE LAS LINTERNAS



A partir del jueves 27 enero y todos los jueves, a las 20:30 horas, se realizará el circuito "La noche de linternas", la misma es una propuesta de carácter lúdico y participativo, que invita a descubrir los museos desde una perspectiva distinta. Con la ayuda de linternas, se presenta una aventura en la penumbra en la que se puede disfrutar de música, bailes y juegos. Alumbrar el detalle, explorar el rincón no visto, producir un encuentro con un cuadro, un libro o un animal son algunas de las posibilidades de esta actividad propuesta por Mariana Cincunegui.
En San Telmo, la salida se realizará el jueves 27 de enero desde la de Casa Liniers en Venezuela 569. El 3 de febrero en el Museo de Arte Moderno, ubicado en Av. San Juan 350. Recoleta dará inicio el 10 de febrero desde le Museo Isaac Fernández Blanco, sito en Suipacha 1422. Belgrano, el 17 de febrero en el Museo Enrique Larreta, ubicado en Juramento 2291. El evento contará con la presencia de la artista Mariana Cincunegui, quien será acompañada por Guillermo Klein, Marcos Cabeza, Nora Sarmoria y La Babel Orkesta.
A preparar las pilas, a cargar los celulares para vivir junto a los niños esta aventura sin precedentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Datos y contactos:

Dirección General de Museos
http://www.bue.gov.ar/
prensadgm@buenosaires.gov.ar

No hay comentarios: