FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS y ARTE POPULAR “AUGUSTO RAÚL CORTAZAR”


La Feria de Artesanías Cosquín tiene lugar del 15 al 30 de Enero de 2011, en la ciudad de Cosquín, coincide en parte con el tradicional Festival de Folclore 21 al 30 de Enero 2011.
Este año cuenta con la presencia de más de 120 maestros artesanos, de marcada trayectoria y experiencia, quienes estarán representando a las distintas regiones culturales y tradiciones de todo el país.
Los Artesanos exponen sus trabajos en diversos materiales provistos por la naturaleza, para la realización de sus originales obras, entre las que podemos destacar, madera, cerámica, hasta, piedra, hueso, metales, textiles entre otros rubros.
Siguiendo con la tradición de la Comisión Nacional de Folklore, al cierre del festival se elegirá entre todos los participantes de la feria a los mejores Artesanos, de entre los cuales uno será el destacado con la mención de “premio adquisición”.
La Feria de Artesanías Cosquín cuenta con 45 años de trayectoria y es la convocatoria más importante de maestros artesanos de todo el país. La misma refleja en sus diversas obras, materiales Técnicas y la sabiduría de nuestros ancestros, todavía queda tiempo para poder asistir.


Datos y contactos

http://www.aquicosquin.org/
Predio: Plaza San Martín
Horario: 10 a 13 hs. y de 20 a 02 hs.
Costo Entrada: Gratuita
Expositores:120
Tel: +54 03541 450044
mail: info@aquicosquin.org

No hay comentarios: