CAMINOS y SABORES MAR DEL PLATA



El tradicional evento que se realiza todos los años en Buenos Aires, ahora también se realizará en Mar del Plata, se podrán ver todas las expresiones en Caminos y Sabores Mar del Plata
Este espacio de exposición es toda una oportunidad, donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país, pueden vender sus productos a través de un contacto directo con su público.
Aquellos que recorren por primera vez la expo no solamente la conocerán, sino que podrán probar y comprar todo tipo de exquiciteses, tales como: quesos, salames, aceites de olivas, dulces de frutos patagónicos, alfajores santafesinos, mieles, bombones, galletas y nueces, entre otros productos. Además podrán no solamente tocar, probarse y comprar ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras.
El turismo está presente en diferentes stand, donde el futuro viajero se informará, asombrará y planificará un viaje, imposible resistirse a la tentación de recorrer nuestro país a lugares como:. El Camino de los Vinos de Altura de Salta, turismo rural en la provincia de Santa Fe, Goya, capital del tabaco, cabalgatas y paseos en carruajes en Coronel Dorrego y turismo cultural en La Pampa.
Esta expo lo estará esperando desde el 26 de enero al 6 de febrero, en la Ciudad de Mar del Plata, justo donde esta veraneando.

Datos y Contactos
Fecha: 26 de Enero al 6 de Febrero 2011
Lugar: Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
http://www.caminosysabores.com.ar/
Predio:NH Gran Hotel provincial de Mar del Plata
Teléfono +5411 - 4309 7663
Mail: infocaminosysabores@caminosysabores.co

No hay comentarios: