JUNTANDO MILLAS POR LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES




Al mejor estilo de la noche de los museos, esta propuesta turística cultural para los chicos ofrece una red de 15 museos localizados sobre el eje de la Av. Del Libertador y Figueroa Alcorta, unas cuarenta cuadras aproximadamente para recorrer en bus turístico, bicicleta o caminando. Circuito que puede hacerse en un solo día o varios días.
A todos los menores de 18 años se les entregará un pasaporte para sellar en cada uno de los museos que integran el corredor y los primeros 1000 que entreguen el cupón completo recibirán de regalo entradas para los espectáculos de EL Principito en el Planetario y Fuerza Bruta en el Centro Cultural de Recoleta.
Los menores tendrán acceso gratuito y podrán gozar de actividades determinadas en cada uno de los museos. Por ejemplo en el Museo de Arte Decorativo, Av. Libertador al 1900 se desarrolla la actividad gratuita para chicos a partir de los 8 años “Disfrutemos del fascinante mundo de la Historieta” por los integrantes de Banda Dibujada los sábados de 17.30 a 18.45 hs y los domingos de 14.30 a 15.45 hs.
Una linda manera de anticiparlos a los espacios culturales porteños.

Datos y Contactos:

Dirección General de Museos
http://www.bue.gov.ar/
prensadgm@buenosaires.gov.ar
http://www.turismo.gov.ar/
info@turismo.gov.ar
oficinadeprensa@turismo.gov.ar
http://www.cultura.gov.ar/home/
info@cultura.gov.ar

No hay comentarios: