7° Festival Internacional de Títeres Al Sur en el Barrio de La Boca


Ya llega la séptima edición del Festival Internacional de títeres Al Sur, que organiza el Grupo de Teatro Catalinas Sur y que promete espectáculos para toda la familia y para adultos con entradas a precios populares y varias funciones a la gorra.
Nuevamente, este ya clásico de las vacaciones de invierno, ofrecerá propuestas de técnicas variadas en funciones para niños, adolescentes y para toda la familia; por las noches será el turno de las varietés y espectáculos para adultos.
Las sedes serán: El Galpón de Catalinas (La Boca - Av. Benito Pérez Galdós 93), Circuito Cultural Barracas, Los Pompapetriyasos (Parque Patricios), Teatro La Máscara (San Telmo - Piedras 736).
Este año se presentarán elencos de Noruega, Uruguay, Grecia, Suiza, España, México, Ecuador, Perú y de nuestro país con los siguientes espectáculos:
"OPERA OPAQUE" Plexus Polaire (Noruega) - "NOONS LAND" Merlin Puppets (Grecia) - "DETRÁS DE MI CASA" y "TUDA Y PAKI" Le Guiñol a roulettes (Suiza) - “LOS NIÑOS DE WINNIPEG" La llave maestra (España/Chile) - "EL MUNDO DE FINGERMAN" Gaia Teatro (Perú) - "EL DR. IMPROVISADO" Teatro al hombro (México) - “EL MUNDO ES UN PAÑUELO" La espada de madera (Ecuador) - "SIMON EL TOPO" Teatro La Plaza (Perú) - "TROPO" y "PASOS LARGOS" Coriolis (Uruguay) - "CACAPRICHOS DE UN REY" Grupo de Teatro Catalinas Sur (CABA) -"EL DESORDEN DE LA ARANDELA" Arandela Teatro (CABA) - "JUANROMEO Y JULIETAMARIA" El ChonChon (Córdoba) - "TÍTERES A CIELO ABIERTO" Cía. Anticostumbrista (Bs.As) - "EL MUNDO DE DONDO" Julia Sigliano (CABA) - "LAS AVENTURAS DE LAVANDINO" Sakados del tacho (Misiones) - "HOMENAJE A ROBERTO ESPINA" Varios artistas - "GRAN VARIETÉ AL SUR" Varios artistas.

Como cada año, la apertura del Festival será un colorido desfile por las calles de la Boca con una caravana de músicos y titiriteros y espectáculos al aire libre, gratuitos y para toda la comunidad. De esta forma se celebrará el inicio del festival y también los 20 años de la sala, El Galpón de Catalinas.


Para consultar la grilla de programación completa y horarios: http://festivalalsur.com.ar/festival2017/index.php/grilla

Datos y contactos
Días y horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 16:30 hs. hasta 30-07
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 16:00 hs., desde 16-07 hasta 28-07
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 17:00 hs., desde 16-07 hasta 29-07
El dia 16-07-2017 a las 20:00 hs .
Viernes y Sábado, 21:00 hs., desde 21-07 hasta 29-07
El dia 23-07-2017 a las 20:00 hs .
Lugar: El Galpón de Catalinas
Barrio: La Boca
Dirección: Benito Pérez Galdos 93
Teléfono: 4300-5707
Edad: Para toda la familia.

Precio: $ 120 o a la gorra.

No hay comentarios: