4 Beatleband en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires


4 Beatleband ofrecerá un recital en el Planetario en el marco del ciclo Música Bajo las Estrellas.
Los 4Beatleband*, la mejor banda “beatle” del continente, ofrecerá diez recitales en homenaje al legendario grupo de Liverpool con su espectáculo Tributo a los Beatles.
Los recitales se realizarán todos los viernes de febrero y el primer viernes de marzo, a las 20 y a las 21.30, un total de diez conciertos, cada uno con diferentes temas del cuarteto integrado por John Lennon, Paul Mc Cartney, Ringo Starr y George Harrison. Cada fecha el espectáculo será diferente para que todos quieran visitar el Planetario cada semana.

Los “4Beatleband” tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool (ciudad natal de The Beatles), Inglaterra, a fines de agosto de 2008, tras haber logrado el 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”.
Venta de Entradas para Tributo a los Beatles en el Planetario:

Precio: $100 el mismo día de cada concierto en la boletería del Planetario (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán) a partir de las 12 horas, hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. (Sólo efectivo).

Datos y contactos
Planetario Galileo Galilei
Palermo - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tel: +5411 4771-9393

No hay comentarios: