Pago Gaucho, en Cariló


Con el fin de posicionar Madariaga como una opción más para los turistas que vacacionan en la zona, inició ayer la actividad en el local de promoción en Cariló. 
Ubicado estratégicamente en Paseo de Los Tipales, tiene por finalidad potenciar el desarrollo del Turismo y dar a conocer el “Pago Gaucho”.
Con la presencia de una importante cantidad de público, entre los cuales se destaca el acompañamiento del secretario de Turismo de Pinamar, Alejandro Bienamé, el joven payador “Nacho” Besteiro y Eduardo Guerrero, se desarrolló el evento que incluyó la disertación de las autoridades, música y picada. Además se presentó el carruaje que utilizaba Felicitas Guerrero y la muestra del fotógrafo, Daniel Sempé.
La apuesta de “El pago gaucho” incluye “ciudad, campo, monte y lagunas” para desarrollar todo tipo de actividades de esparcimiento y en familia y, a través de este espacio, ubicado en una de las galerías más transitadas de la localidad vecina, se buscará justamente la difusión de estos atractivos.

Datos y contactos


No hay comentarios: