CAMPING DE SAN ANTONIO EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO


 Una opción es estas vacaciones, más económica y distinta sobretodo es conocer San Antonio , en la provincia de Río Negro, Argentina.
Ubicada en la Bahía de San Antonio junto al Golfo de San Matías. Se accede a ella por un desvío desde la R.N. 3 y también por la R.N 251.


Entre sus atractivos turísticos se encuentran: La Mar Grande. Una Playa extensa y agreste. Junto con el arco de playas que une Punta Delgado con Las Grutas Punta Verde y El Arbolito de Salas que son sitios de desembarque de los pescadores y  San Antonio este y oeste.
Su actividad económica se centra en la pesca, explotación de minerales y el turismo, ya que del municipio de esta ciudad dependen el puerto de aguas profundas de San Antonio Este y la villa turística de Las Grutas, reconocido balneario de la Patagonia Argentina.
Sobre la Costanera de San Antonio donde hay un balneario con infraestructura básica y servicio de guardavidas. Por la tranquilidad de las aguas son sitios apropiados para la práctica de windsurf, canotaje, esquí acuático, buceo.
Y también podemos encontrar  el Camping “Puerto San Antonio este”, un espacio  nuevo y totalmente equipado, pensado para que el acampante disfrute de una estadía con todas las necesidades cubiertas.
Instalaciones con baños bien equipados y duchas individuales para damas y caballeros acompañadas de una higiene y prolijidad destacables.


Piletas exteriores lavavajillas y para la ropa.
Hermosos quinchos equipados con mesa, bancos, parrilla, luz, sombra (techados) ideales para el asadito.
Los precios rondan en 80$ por persona el  día y $ 80 por auto por una única vez.
Se puede acceder  por Viedma  que se encuentra a 150km.

Datos y contactos
02920-15587647 Sra. Marcela

No hay comentarios: