Fiesta Nacional de los Jardines Villa La Angostura, Neuquén





Durante los cuatro días, del 5 al 8 de Febrero que dure la fiesta, alrededor de 30 números artísticos se presentarán en el escenario central, donde subirán artistas nacionales y provinciales de diversos estilos y géneros musicales.
Además habrá más de 90 puestos de exposición y venta de artículos regionales y más de 20 puestos gastronómicos a cargo de diversas instituciones locales. La fiesta estará distribuida en sectores de comidas, artesanos y productores, plazas y viveros, muestra de flores, zona de espectáculos, juegos para niños, instituciones y el rincón gaucho.
La fiesta Nacional de los Jardines es de carácter libre y gratuito, y cuenta con el apoyo Financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El evento tendrá un desfile de carrozas, un lugar para las destrezas criollas y un espacio de juegos y entretenimientos para los más chicos. Por otro lado se llevará a cabo la elección de los mejores jardines de la localidad, entrega de premios a los integrantes de Eco Huertas y los viveros locales expondrán sus plantas.


Datos y Contactos


No hay comentarios: