El festejo de carnaval también tendrá lugar en el ex CCD "Olimpo"





La Mesa de Trabajo y Consenso del ex CCDTyE “Olimpo”, realizará su segundo Festejo de Carnaval, durante el sábado 14 y el domingo 15 de febrero en la calle Av. Olivera entre Ramón Falcón y Rafaela, en el barrio de Floresta.
Durante estas dos jornadas, que se desarrollarán a partir de las 18hs. se podrán presenciar desfiles de murgas, comparsas, tango, folklore, sikuris, circo y agrupaciones de carnaval latinoamericanas. Además, contará con una feria de artesanos y un buffet a precios populares.
Los organizadores remarcaron que este festival, " como lugar para la alegría, la transgresión y la celebración popular en la calle, se enmarca dentro de las actividades artísticas y culturales que son generadas para la apertura y la apropiación comunitaria del ex CCDTyE “Olimpo”. El segundo Festejo de Carnaval, así como las múltiples actividades que se desarrollan desde hace 10 años, muestra a la cultura popular como herramienta para la lucha por la transformación social con el eje en los derechos humanos.
Para este Sitio de Memoria la reivindicación de lo artístico en su carácter social, humanístico, político y cultural constituye uno de los tantos desafíos en la construcción de una sociedad democrática y  justa, donde todas las personas tengan la posibilidad de acceder a herramientas artísticas para poder manifestarse y expresarse."

Datos y Contactos


No hay comentarios: