Salvajemente Famosos por Discovery Channel





El aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls conduce a seis celebridades a algunos de los lugares más salvajes y remotos de los Estados Unidos y del mundo en un viaje de 48 horas que recordarán toda su vida.
La serie de la NBC "Get Out Alive with Bear Grylls"podrá verse en Argentina por la señal de cable Discovery Channel.  En donde el mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls invitará en una primera entrega a seis famosos a pasar un fin de semana de emociones en el medio de la naturaleza. Durante esos dos días, aprovechará la oportunidad de ver a estas celebridades fuera de su eje enfrentados a situaciones que le son remotamente ajenas como comer gusanos o tener que ingeniárselas para hacer fuego, desde paracaidismo en las montañas Catskill y rappel en los acantilados de Utah hasta una batalla contra la lluvia torrencial y el viento de Escocia, Grylls y sus acompañantes tendrán que llevar sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su via. No falta la entrevista y las confesiones  de los invitados que se aflojan en sus momentos más vulnerables y que el anfitrión aprovecha para indagar en sus vidas personales y profesionales
Las celebridades que acompañarán a Grylls en episodios independientes son: el actor Zac Efron , Ben Stiller, Channing Tatum, Deion Sanders, Tom Arnold y Tamron Hall.



Recientemente Bear Grylls, conductor del programa ‘A prueba de todo’ de Discovery, fue víctima de una pesada broma de un blog mexicano que a través de un video anunció su muerte. Desmentida la noticia sigue con sus programas y escribiendo libros como “A survival guide for life”

Datos y Contactos



No hay comentarios: