Puerto Madero y sus paseos en góndola


Construyeron un muelle de madera en el Dique 3 junto a una góndola de estilo veneciano que a partir del 2 de enero ya puede disfrutarse, ya sea para  hacer paseos individuales, en pareja o en grupo.
El nuevo emprendimiento turístico ya esta funcionando y en su sitio Web ya se pueden comprar ticket anticipados y consultar el recorrido que realizará la góndola. El paseo para dos personas cuesta $ 600 (con una promoción de 2x1 para los que hacen reservas a través del sitio web) o $ 1.800 la embarcación completa, que tiene espacio para seis personas.
El servicio funcionará de miércoles a domingos y se anuncia que la góndola saldrá a cada hora, desde las 14. Más adelante se habilitarán "Opciones Románticas" y paquetes para eventos especiales.


El recorrido será: desde Macacha Guemes (en el Dique 3, junto al hotel Hilton) hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1). Puede ser una buena chance de ver el barrio, sus edificios y los docks desde el agua. Incluso se podrán "espiar" desde la góndola los edificios más altos de la City y los más cercanos a los diques. Además de pasar por debajo del Puente de la Mujer, la obra firmada por el célebre arquitecto español Santiago Calatrava.

Datos y Contactos


No hay comentarios: