DNI en la Costa


Desde principios de Enero, los Móviles del Ministerio del Interior y Transporte se encuentran en Villa Gesell  y en Mar del plata realizando el Trámite del Pasaporte y DNI para que, los visitantes y vecinos pueden gestionar su DNI para recibirlos a los 15 días por correo en el caso de Villa Gesell y en tres o cuatro horas en el caso de Mar del plata. También  en Pinamar esta la  posibilidad de realización del DNI en el día, en Avenida Bunge entre del Buen Orden y Las Burriquetas.
 En todos los casos, sin turno, solo hay que madrugar y hacer la cola, que tampoco son tan largas. El personal tiene una tecnología de punta que hace el trámite sencillo y ágil en la mayoría de los casos.


La idea es que todos y todas puedan cumplimentar con el pedido del gobierno de tener el DNI tarjeta al dia antes de julio de 2015, menores inclusive. En el caso de los mayores la necesidad se ve cara a las elecciones de este año, siendo que puede llegar a ser  obligatorio , este DNI tarjeta para poder votar.
Los interesados pueden acercarse todos los días de 9 a 18hs a Calle 302 y Playa en el Parador Ola-la. Otro de los puntos, donde se puede gestionar es en la zona del muelle, Paseo 128 y Playa.
Y en Mar del Plata se encuentra en la Plaza Colón frente al Casino.

Datos y Contactos


No hay comentarios: