Corrientes 2015, pasión de Carnaval


Toda la provincia de Corrientes está vinculada al Carnaval, en todas las localidades se celebran desfiles de coloridas comparsas.
La ciudad de Corrientes (capital provincial) fue declara la Capital Nacional de Carnaval. Cada año miles de turistas llegan a la ciudad a disfrutar de la alegría de las comparsas.
Lugar: Corsódromo “Nolo Alías” y el anfiteatro Cocomarola.
El Carnaval de Corrientes comienza el viernes 23 de enero y contará con 14 noches de espectáculos. Las noches del carnaval se dividen de la siguiente forma: diez de esas noches serán de puro desfile en el corsódromo Nolo Alías y tres noches de espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola, más un encuentro especial para la elección de la Reina del Carnaval.

Carnaval correntino
Fechas: los carnavales correntinos 2015 se llevará a cabo entre los días 23 de enero y 16 de febrero.
Las entradas para el Carnaval 2015 se pueden comprar en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes.
Los tickets pueden adquirirse a través de la página www.topshow.com.ar  desde cualquier punto del país.
Precio de entradas al Corsódromo: desde $50 a $210 pesos.
Precio de entradas a los shows en el anfiteatro Cocomarola: desde $60 a $100 pesos.
Compra on line: www.topshow.com.ar

Venta de anticipada en Corrientes:
- Musimundo Corrientes - Junin 1143
- Musimundo Corrientes - Corrientes Shopping Centenario

Show de comparsas Corrientes 2015:

Las comparsas que participan en el 2015 son Ará Berá (ultima campeona), Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza, mientras que las Agrupaciones Musicales son Samba Total, Imperio Bahiano, Sambanda, Samba Show y Kamandukahia.
Las comparsas tienen un mínimo de 230 integrantes, llegan a tener hasta 1000 (mil) integrantes cada una y poseen grandes carrozas.
Las agrupaciones musicales tienen un máximo de 180 integrantes, de los cuales el 60% constituye la escuela de samba y el 40% restante el cuerpo de baile. No poseen carrozas.
El Carnaval de Corrientes además de los desfiles en el corsódromo cuenta con el Show de Comparsas un espectáculo que no se realiza en ninguna otra parte del mundo y se llevan a cabo en el Anfiteatro Cocomarola donde además participan bandas y artistas de renombre.

Para el Carnaval la ciudad de Corrientes recibe a miles de visitantes por tal motivo siempre se recomienda reservar con anticipación su alojamiento.

No hay comentarios: