Ases al volante 2015 en Mar del Plata y Pinamar


YPF llegará a las ciudades de Mar del Plata y Pinamar con su exitosa y premiada campaña de seguridad Vial “Ases al Volante”. En esas pistas de karting, los más chicos podrán aprender de una forma original y divertida las normas de tránsito", informó la empresa.
Luego de la gran convocatoria que obtuvo el verano anterior, YPF vuelve a implementar un espacio lúdico, didáctico y atractivo para aprender y jugar durante enero y febrero.


En el paseo público la petrolera recrea una estación de servicio y una pista de kartings para que los más chicos puedan disfrutar de un circuito, como si fueran unos verdaderos ases al volante, pero respetando las señales de tránsito.
“Ases al Volante” contará con juegos interactivos donde los niños podrán jugar e interactuar con los mimos a través de pantallas touch, y simuladores cuyo objetivo principal es seguir aprendiendo las reglas principales de la seguridad vial.


Todas las actividades de “Ases Al Volante” son de acceso libre y gratuito. La muestra funciona de lunes a domingo, de 18 a 24 en la Plaza Miitrem ubicada en Av. Colón, entre San Luis e Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata) y Av. Bungue y Marco Polo (Pinamar).
Otras de las novedades que presenta YPF en esta temporada es el estreno de un nuevo spot de TV sobre la importancia del Respeto de las velocidades máximas.


Ases al Volante fue creada y desarrollada en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con la intención de concientizar a los ciudadanos en materia de seguridad vial y así contribuir con la reducción de accidentes tránsito en la Argentina.
El objetivo de YPF es trasladar la cultura interna de la compañía en seguridad al resto de la sociedad.
El año pasado “Ases al Volante” fue una de las atracciones del verano, convocando a más de 200 mil personas.

Agenda Ases al Volante:
Pinamar: Todos los días de 18 a 24 horas en la Av. Bungue y Marco Polo
Mar del Plata: Todos los días de 18 a 24 horas en la Plaza Bartolomé Mitre (Av. Colón y San Luis)

Datos y contactos
YPF
Macacha Güemes 515, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 5441 2000

No hay comentarios: