Niño de doce años hizo llorar a Radamel Falcao con un mensaje de Dios


Un pequeño de 12 años rompió en llanto al conocer al delantero colombiano, quien no pudo aguantar las lágrimas.
Ni bien observó a Radamel Falcao al entrar por la puerta de la habitación en la que aguardaba con impaciencia su aparición, rompió en llanto. Michael Steven, un niño de 12 años nacido en Bogotá, estaba inconsolable. No podía creer que estaba enfrente de su máximo ídolo. Y no dejó de llorar. Por el contrario, hizo llorar al delantero.
Falcao derramó algunas lágrimas, se llevó la mano a la cara, una vez que el pequeño de doce años le dijo: “Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores”, el pequeño impuso sus manos en la pierna operada del astro del fútbol y repitió varias veces la frase casi como una oración de sanidad.


El niño además, besó la mano de Radamel y le dijo: “Lo quiero mucho, lo veo siempre que voy a donde voy, lo nombro, lo quiero”. En ese momento dejó sin palabras al futbolista del AS Mónaco, de quien su participación en el Mundial de Brasil 2014 aún es una incógnita debido a una lesión.
“En mi corazón tengo todo lo suyo, la camiseta, todo. Lo veo. Estoy pendiente en Facebook. Siempre que pasa algo de ti lo publico”, continuó Michael. “Y por favor, yo sé que se va a recuperar, lo sé”, repetía, y a la vez besaba la mano a su ídolo. “Por favor, grábenlo con mi tableta”, pidió.
Para finalizar el muchachito profetizó a su ídolo con seguridad y convicción de profeta y de pastor “Te voy a decir una cosa... Dios es el éxito y como tú crees en él, vas a estar en lo alto”, insistió y entre sollozos volvió a afirmar “Te lo digo: esta pierna (derecha) y esta pierna (izquierda), van a estar fuertes. Mira, yo soy flaquito...”, agregó, mostrando su pierna izquierda, provocando risas entre los presentes.

Desde esta redacción nos mostramos sorprendidos de los dichos y las palabras del pequeño niño.

Leoveoytecuento

No hay comentarios: