Circo Itinerante "A la Gorra" en Mar del Plata


El circo Itinerante "La audacia" presenta tres funciones diarias, a las 20, a las 21 y a las 22.30 horas en su carpa ubicada en la plaza España, detrás del Museo Municipal de Ciencias.
La Troupe de la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia se presenta con lo mejor del circo: equilibrio, tela, cuerda, malabares, magia, humor y más, de la mano de Michelino, los payasos Marote y Caquita, Insulino Clap, el Gato Nicolai, la Cebra Raúl, Lady Eslinga, Meru Ramone, Apreto, Rodrigo y Facundo.
Las funciones de esta compañía son a la gorra no se suspenden por lluvia dado que están en una mágica carpa, de lunes a lunes.
Usualmente recibe visitas como a Freakman, Espu Madera, Barril Ete, Pipo Bebote y Zumba Quezumba para disfrutar de más malabares, monociclistas increíbles, humor, payasos, la magia de las burbujas y mucho más.
Asimismo ofrece clases gratuitas los lunes y jueves a las 18 horas.



El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Cultura Municipal  tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad de Mar del plata brindando talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes, además de funciones de circo a la gorra durante los fines de semana.
Dado su corto presuspueso reciben donaciones de cuerdas, colchones, colchonetas, material de trabajo e incluso sillas de plástico para entre todos darle forma a este emprendimiento. 



Datos y Contactos

Plaza España
AV. Libertad y Catamarca
detrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia
Mar del Plata

No hay comentarios: