Feria Navideña 2014 de Emprendedores y Artesanos Argentinos en el hall central de la TV Pública


Hasta el martes 23 de diciembre en el hall central de la TV Pública  se realiza la ya clásica FERIA NAVIDEÑA, 6 edición. Se podrán comprar en los stand productos a precios razonables donde se puede encontrar desde indumentaria, zapatos, accesorios, juguetes hasta instrumentos musicales,
Más de 500 emprendimientos de la economía social de todo el país compartirán sus creaciones, experiencias y saberes en este espacio de comercialización abierto a toda la ciudadanía que incluirá stands y un Mercado Federal.
 Allí se podrán adquirir artesanías, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales, juguetes, zapatos, marroquinería, vinos, cervezas y licores, electrodomésticos, frutas y verduras, plantas, panificados, dulces y conservas, entre otros productos originales y a precios accesibles. Asimismo, durante la feria habrá espectáculos y shows en vivo con entrada gratuita. Se presentarán Cuentos Entramados (narración, ilustración y canciones), La Urraca (ritmos de chacareras, chamamé, milonga, reggae, jazz, rock electrónico, interpretados con objetos); y el Ciclo Entra Tango (con la Milonga / DJ Mariano Romero, la Orquesta Típica Julián Peralta, la intervención Corporación Tango y el Sexteto Raúl Garello).




Además, brindarán su show los Desabridados del Norte (con un repertorio latinoaméricano que incluye vallenato, afro candombe, bossa nova/samba, saya boliviana, huayno, festejo peruano, joropo, cueca, cumbia, zamba y chacareras); Astormentados (tangos de Astor Piazolla); Títeres por las Mil Flores (con las dos obras de Sebastián Berayra: El panadero y el diablo; y Las aventuras de los caballeros andantes); y Babel Orkesta (con su música gypsy, tarantela, paso doble, klezmer, swing, chamamé). Las entradas pueden retirarse en el hall de la TV Pública.
Por otra parte, quienes concurran a la feria también podrán degustar una amplia oferta gastronómica regional en el patio de comidas y visitar el Museo de la TV Pública.
La Feria Navideña es un espacio inclusivo de comercialización de productos de la economía social, impulsado desde hace seis años por el Ministerio de Desarrollo Social, para que emprendedores de todo el país ofrezcan sus producciones a un precio justo y, al mismo tiempo, compartan sus experiencias, tradiciones y saberes con los visitantes.

Datos y Contactos

TV Pública
Figueroa Alcorta 2977


No hay comentarios: