Asociación a una biblioteca de la Red de la Ciudad de Buenos Aires


A partir de la asociación a una biblioteca es posible retirar libros de cualquier otra biblioteca de la Red.
La ciudad de Buenos Aires cuenta con 30 bibliotecas públicas distribuidas por todas las comunas. Descubrí cuál es la más cercana a tu domicilio, asociate y disfrutá de la lectura en cualquier biblioteca de la red.

Bibliotecas Públicas de la Ciudad
El trámite de asociación es sencillo y gratuito, hay que seguir los siguientes pasos: se debe completar el formulario de asociación con los datos propios y los de un garante. El garante debe ser mayor de 21 años y residir en Capital Federal, en un domicilio diferente al del solicitante.
El formulario debe ser presentado en la biblioteca a asociarse junto a la siguiente documentación: Solicitante: Documento de identidad (original y fotocopia) y recibo de un servicio, acreditando el domicilio (original y fotocopia) Garante: Documento de identidad (original y fotocopia) y recibo de un servicio, acreditando el domicilio (original y fotocopia)
Una vez presentado el formulario y la documentación, la entrega del carnet de asociación demora 48 hs. hábiles
Se debe completar el formulario de asociación y completarlo con los datos propios y los de un garante. El garante debe ser mayor de 21 años y residir en Capital Federal, en un domicilio diferente al del solicitante.

No hay comentarios: