Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014


Por primera vez la entrada a la Feria del Libro Infantil y Juvenil a desarrollarse  del 14 de Julio al 2 de Agosto será gratis para todos los visitantes.
En el año de homenaje al escritor Julio Cortázar que los inmortalizó, la Feria del Libro Infantil y Juvenil usará como lema  ¡Cronopios, a leer! noción creada por  dicho  escritor argentino, con el cual  consagró un nuevo género en la literatura latinoamericana al que se ha nombrado como microrrelato o microficción.  Son textos que pueden tener dos páginas o dos líneas.
Ante la demolición del Centro de Exposiciones, la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014 se agrando con dos
·         Sede El Dorrego en Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.
Dirección: Zapiola 50, entre Concepción Arenal y Freire.
Fecha: Del 14 de julio al 2 de agosto.

·         Sede Tecnópolis en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
Dirección: Av. Gral Paz entre Balbín y Constituyentes.
Fecha: Del 16 de julio al 3 de agosto.

En este tiempo coincidente con las vacaciones de invierno no solo las editoriales ofrecen  diversidad  en materia de literatura para chicos, adolescentes y jóvenes, libros de estudio, tratados y ensayos de didáctica y pedagogía, si no que se desarrollan otras actividades paralelas como el “FESTIVAL DE LA HISTORIETA” Talleres de guión, dibujo y humor gráfico. Charlas con historietistas argentinos y extranjeros.  JORNADAS PARA DOCENTES Y MEDIADORES DE LA LECTURA, para docentes de todos los niveles, bibliotecarios, estudiantes, profesionales del área de la salud, de la educación especial y espacios comunitarios. ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL, destinado a libreros, personal de librerías, editores, estudiantes de materias afines al sector editorial. Y otros más para el deleite de pequeños y grandes lectores.

Datos y Contactos


No hay comentarios: